Abogados Madrid

Abogados – Recomendación

Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

Sin importar la magnitud de la dificultad que esté atravesando, en C. Diaz & Soneira Abogados ponen a su disposición un equipo de profesionales en todas las áreas del derecho, en este bufete encontrará un gran aliado para que no se sienta disminuido ante su adversario.

No se trata de fomentar el conflicto, más bien se trata de excelente mediadores que procurarán una salida que le beneficie y le ayude a salir de la mejor forma de la problemática que presenta.

Si el conflicto es con una entidad bancaria, por ejemplo, en cual usted presume que está siendo víctima de las llamadas cláusulas abusivas bancos, los juristas de este bufete le asistirán para que pueda defenderse y librarse de los efectos devastadores a los que está siendo sometido.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Asesoría Busturia consulting

Sitio web: www.asesoriabusturiaconsulting.com

La asistencia de un experto abogado Getxo es indispensable en los momentos en los cuales se esté pasando por un momento de dificultades legales, bien sea a nivel laboral, personal o porque una situación en específico amerita los servicios del profesional del derecho para asesorar y solventar la situación.

Nuestro bufete de abogados ubicado en el municipio de Getxo, ofrece una atención personalizada a cada cliente, ofreciendo así soluciones precisas, según el caso y circunstancias que lo rodeen. Estamos conscientes de que podría estar atravesando una situación difícil y con nosotros conseguirá buen trato, un servicio adecuado a sus necesidades y sobre todo soluciones oportunas de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinar.

Teléfono: 944 31 64 75

Dirección: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

 

Bufete: Jiménez Abogados

Sitio web: http://www.jabs.es/

La comunicación es una herramienta fundamental que debe existir entre un buen abogado Cáceres y sus clientes, es por eso que en nuestro despacho Jiménez Abogados, somos pioneros de la interacción entre el cliente y su responsable legal, de manera de hacer efectivo y oportuno el servicio, entendiendo que el mejor momento para empezar a solucionar cualquier acontecimiento legal es aquel en el que nuestros usuarios lo solicitan.

Llevando este estilo vanguardista y tecnológico, ofrecemos diversos servicios adicionales a nuestros clientes, como citas online o atención en su domicilio, de manera que se sientan más seguros y mejor atendidos siempre que lo necesiten.

Dirección: Cáceres en C/Dionisio Acedo 7 – Portal 1 – 4º-F, junto al Centro de Ocio “Perú Wellness”

Teléfonos: 927 23 32 08 / 927 23 54 75 Móvil: 647 613 708 (24 Horas Penal) Fax: 927 77 30 08

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

La misión del despacho de Abogados Cáceres es buscar la completa satisfacción del cliente, por lo cual los especialistas que componen el bufete, realizan todas las gestiones a la medida de las necesidades de cada uno de los casos. Es por esta razón que se han diseñado un conjunto de planes de cobertura legal con el fin de que el cliente seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

El plan de tarifa plana es uno de los preferidos, porque con una cuota fija se tiene acceso a un conjunto de servicios legales tales como: reclamaciones, diferentes tipos de gestiones  y asesoramiento. En este plan pueden suscribirse tanto particulares como empresas.

Persona de contacto: Cáceres y Badajoz

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfonos: 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

 

Bufete: Joaquín Ródenas Vargas

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/

En el despacho Joaquín Rodenas Vargas trabajamos pensando en usted y en todo el apoyo que requiere en momentos difíciles, es por esta razón, que nos enfocamos en defender sus derechos legales de forma oportuna.

Nuestros abogados Benidorm cuentan con una completa formación académica multidisciplinar y amplia experiencia, gracias a lo cual, alcanzamos éxito en la mayoría de los casos que manejamos.

La honestidad y responsabilidad son los valores por los cuales nos regimos al momento de trabajar y es por eso que, nuestros clientes están seguros de que mantendremos protegidos sus intereses durante el curso de todo el proceso legal.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Direccion: Calle Limones, 8, 1ro A 03501 Benidorm, Alicante España

Telefono: 606.75.69.22