Abogados Madrid

Un abogado puede sacarte de apuros y ayudarte en tus problemas

buen abogado

Un abogado es ese profesional indispensable en la sociedad. Ellos hacen que a través de la aplicación de las leyes nuestra convivencia sea sólida, en paz y que cualquier conflicto se pueda resolver en buenos términos, llegando a acuerdos, ya que son grandes mediadores.

Ellos pueden ayudarte legalmente con tus problemas en diferentes ámbitos. Es una persona calificada que sabe lo que se requiere para gestionar todo tipo de problemas que el cliente le plantee. Además tienen funciones de suma relevancia a la hora de temas fiscales y administrativos inherentes a la persona. Si necesitas un abogado solo debes asegurarte de contactar y dejarte asesorar por los mejores.

Los motivos por los cuales se puede requerir de un abogado pueden ir desde la compra o venta de una casa o carro, una hipoteca, un herencia, trámites inmigratorios, rectificaciones de documentos personales, testamentos, problemas relacionados a crímenes y/o delitos, firmas de contratos laborales, hacer valer derechos, conocer las obligaciones y muchísimo más.

¿Cómo conseguir un buen abogado?

Para contactar un buen abogado, en primera instancia la mayoría de las veces nos referimos a recomendaciones de conocidos basándonos en sus experiencias. Sin embargo, si no tienes referencias de alguien y no sabes por donde comenzar, te sugerimos la siguiente página web https://www.sanchez-abogados.com/: abogados ubicados en Valencia.

Se trata de un bufete de abogados con más de 10 años de experiencia, especializados en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional e internacional, tanto para empresas como a particulares.

Una de las características principales de este bufete radica en que se encargan de seleccionar de manera rigurosa al personal que desempeñará sus funciones dentro de la firma. Tienen muy claro que lo más importante es la confianza que cada uno de sus clientes deposita en ellos y brindar un servicio de la más alta calidad es su prioridad.

En su despacho cuentan con más de 15 abogados especialistas, teniendo así un equipo multidisciplinario para abarcar cualquiera de las áreas de práctica del Derecho, cubriendo cualquier servicio jurídico que el cliente necesite. Del mismo modo, cuentan con colaboraciones en otras provincias si así es requerido.

Áreas de prácticas del Derecho

Este bufete de abogados desempeña sus funciones legales en 6 áreas del Derecho, brindándoles a los clientes una gran cantidad de opciones para ayudarles en sus problemas, plantearles la realidad del escenario que se les presenta y dedicar así, todo su esfuerzo y profesionalismo a sacarlos de apuros. Estas áreas son:

Dación en pago / Ejecución de hipotecas. En Sánchez y Abogados son expertos en la negociación y poseen un banco de soluciones amistosas para que los deudores hipotecados puedan evitar un proceso judicial extenso y costoso. Sus servicios en esta área incluyen: dación en pago, ejecución hipotecaria, carencia y reestructuración de deudas y alquiler social.

Derecho civil. En esta firma pueden asesorarte con todo lo relacionado al derecho civil. Esto incluye: contratos civiles, responsabilidad civil contractual y extracontractual, ejecución de títulos judiciales o no judiciales, trámites de exequatur, donaciones, sucesiones y testamentos.

Derecho de extranjería. Bajo la asesoría de este bufete se puede tramitar el permiso de residencia, así como también solucionar cualquier incidencia relacionada con la misma. Sus servicios incluyen: arraigo laboral o familiar, renovación de autorización de residencia y trabajo, protección internacional y asilo, procedimiento de expulsión y nacionalidad.

Derecho de familia. Dentro de una extensa y autorizada experiencia sus servicios incluyen: divorcios, uniones de hecho, pensiones de alimentos, custodia de menores, determinación de filiación o paternidad, privaciones de patria potestad, adopciones, entre otros.

Derecho laboral. Esta área abarca los derechos y obligaciones de los trabajadores en relación a despidos, finiquitos, salarios, jubilaciones, incapacidades laborales y más.

Derecho penal. Son especialistas en defensa y acusaciones penales desde la primera asistencia en comisarías o juzgados hasta la celebración de juicios o interposición de recursos contra sentencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.